Help for the uninsurable

CorreosElectrónicos Protegidos

Ayuda en español

Atención


Si usted esta elegible para recibir un subsidio usted tiene que aplicar a través de los mercados de salud. Los precios  son los mismos dentro y fuera

del mercado. Todos los planes de seguro de salud individual están sometidos a la Ley de Atención Asequible no importa si usted compra fuera o dentro del mercado de salud.

Si elige la opción numero uno usted puede aplicar las 24 horas del día. Usted puede recibir ayuda para presentar su solicitud por teléfono, pero no recibirá ayuda para resolver cualquier problema que pueda tener con su solicitud  con la compañía de seguros una vez que se haya completado.


Cuando usted decide trabajar con un agente de seguros usted no sólo recibirá ayuda con el proceso de solicitud intial sino también recibirá ayuda cuando llegas a tener problemas durante todo el año una vez que la solicitud está completa. También pueden comunicarse con la compañía de seguros a favor suyo. Usted no paga más si se utiliza un agente de seguros.

Se puede aplicar sin

ayuda

Usted puede hacer una

aplicación asistida por un

agent de seguros o puede

aplicar sin ayuda y elegir

un agente de registro por

si a caso usted llega a

tener problemas durante

el proceso del solicitud. 


Usted puede presentar su 
solicitud directamente con
el mercado de salud
por telefono, usado la
red electronica o por correo*.

*Solamente en Virginia

En el estado de VA las opciónes uno y tres tienen las mismas ventajas. Usted puede aplicar las 24 horas del día. En MD se encuentra restringido a las horas normales de oficina. Usted recibirá ayuda de presentar su solicitud, pero no recibirá ayuda para resolver cualquier problema que pueda tener con su solicitud  con la compañía de seguros, una vez que se haya completado.

Todas las tres formas de solicitar tienen sus beneficios. Los verás en la siguiente lista. Una vez elegido el método de aplicación que funciona mejor para usted. Usted puede encontrar una aplicación en su idioma en el menú desplegable en la parte superior de la página.

2

3

.1

3 maneras de solicitar un

seguro de salud

.