Help for the uninsurable

Mi historia

 Muchas personas se llevan a creer que no son asegurables debido a  mala salud o una condición pre-existente. Cada año muchas personas comienzan a buscar cobertura sólo para encontrar que no son elegibles o se declinan si se aplican. Muchos programas de asistencia son sólo para las personas con ingresos muy bajos. Es casi imposible que alguien soltero, sin dependientes, con un ingreso de $ 20,000 o más al año antes de impuestos, en algunos casos menos, de calificar a recibir ayuda de estos programas. Así que, ¿qué hacemos, esperamos conseguir ayuda hasta que nuestras condiciones se vuelve insoportable y muchas veces por entonces es mucho más costosa de tratar.
Entonces, ¿qué sé yo de esto. Mi nombre es Sheron Sidbury y a pesar de ser un agente de seguro independiente  de la vida y la salud  esta es la situación en lo que me encontré. Antes de 2008 estaba trabajando mi primer negocio como un limpiador independiente de casas y oficinas . Debido a razones económicas yo tenia que elegir entre mi seguro de salud o el pago de la renta. Siempre he pensado que las cosas mejorarían y que yo sería capaz de obtener un seguro de nuevo, pero no fue así. Más tarde me enteré de que una condición que tenía en 1997 había regresado. Intenté de tratarlo con remedios naturales del Internet para ahorrar dinero, pero ninguno de ellos trabajó para mí. Por fin, decidí que tenía que buscar atención médica.
 Empecé mi búsqueda en enero de 2010. En ese momento yo estaba ganando $ 22.000 por año. Yo no califique para la mayoría de los programas como Medicaid, etc. Todo el mundo tenía una historia acerca de un amigo que tenía una cirugía mayor y fue perdonado de todas sus deudas. En mi caso siempre me presentaron con una factura, que era difícil de pagar por que  dos de mis clientes se mudaron y mi ingreso se redujo a $ 19.000. Al final del año dejé mi apartamento y decidí que tenía que cuidar de mi salud. Sabía que si no lo hacía que el resultado no sería muy bueno. Con la ayuda de mis amigos y familiares  era capaz de mover y luego comenzar mi búsqueda de ayuda médica. 
Primero comencé a buscar ayuda médica gratuita a los bajos ingresos. No encontré ninguna ayuda gratuita para cualquier persona en mi enorme nivel de ingresos $ 19.000, pero me encontré con un sitio que me dio los nombres de los centros de salud en mi área que aceptó las personas sobre la base de sus ingresos en una escala móvil. Inmediatamente les envié un correo electrónico y se puso en contacto por la clínica. Dentro de 2 semanas se pusieron en contacto conmigo. Dijeron que me he clasificado en base a la información que he presentado. Me clasifiqué para el nivel de 45%, lo que significaba que mis copagos fueron de $ 45 y todos los laboratorios eran de $ 15. El copago más bajo fue de $ 10. Todo el mundo tenía que pagar algo. Me pareció que era más que justo.
En agosto de 2010 tuve mi primera cita en la clínica. Me refirieron  a un hospital local para un ultrasonido y otros exámenes anuales, que había saltado por muchos años. Descubrieron que tenía que tener una cirugía mayor. Ya que no era elegible para cualquier programa de descuento en cualquiera de los hospitales locales, la clínica me remitió a un hospital era de tres horas de distancia. Tuve la oportunidad de solicitar su programa de asistencia financiera. Mientras esperaba la carta de rechazo, para mi sorpresa me clasifiqué. Yo estaba feliz, pero yo todavía estaba preocupado porque sabía que la operación iba a costar por lo menos $ 25-30K (En realidad costó $ 68K). Ya que sólo califiqué para su programa de 45% sería responsable del 45% de la factura, que todavía iba a ser entre $ 11-14K. En mi sueldo era todavía abrumador.
Más tarde etse mismo año en el programa de Suze Orman me enteré de un programa de seguro de salud, lo que proporciona un seguro de salud para personas con condiciones preexistentes. El día siguiente fui en línea y llené mi solicitud. Una vez que recibí mi carta de mi médico me lo envió. Llamé a finales de diciembre de 2011 y descubrí que estaba aprobado pero todavía tendría que esperar unos 30 días para su procesamiento. Así que una vez más estaría asegurado. Eso bajó el total que tendría que pagar de mi bolsillo a $ 7000. Eso sigue siendo mucho, pero no tan horrible. A mediados de Diciembre tuve mi primera cita en el hospital. Cuando vieron el tamaño de mis tumores tenían miedo de que se trataba de algo más grave, como un quiste de ovario canceroso. Me enviaron a la centro de cáncer para una tomografía computarizada. Me dieron los resultados en el mismo día. Resultó ser grandes tumores fibroides adicionales. Debido al tamaño, la ubicación y algunos otros factores de mi cirugía todavía tenia que ser retrasada. Mi médico quería que yo empezara  el un tratamiento deDepot Lupron  para detener la hemorragia severa que me estaba haciendo muy anémica. Las inyecciones no eran baratos.
Yo había encontrado otro sitio unas semanas antes donde se puede aplicar directamente a la compañía farmacéutica para obtener sus medicamentos recetados a bajo o ningún costo. Llamé al número que  apareció en la página web y me pusieron en contacto con la compañía farmacéutica. Llené la solicitud, mi medico se lo presentó  y dentro de 3 semanas mi caso fue aprobado. El medicamento fue enviado directamente al hospital. Tuve mi primera inyeccion  a mediados de febrero de 2012 y ahora estoy esperando para finalmente someterme a una operación en abril de este año.
Yo estaba feliz de saber que, incluso después de la cirugía, a pesar del hecho que ya no tenía una condición preexistente, que todavía pudo mantener el seguro que he comprado. Definitivamente voy a hacer eso.
Después de todo lo que pasé me empezó a preguntarme si había otras personas que estaban luchando con los mismos problemas. Las personas que estaban en busca de ayuda pero simplemente no sabian a dónde ir para conseguirlo porque sus ingresos no son lo suficientemente bajos para programas de asistencia tradicionales. O tal vez habian personas que pudieran pagar un seguro, pero debido a una condición preexistente  no pudieran encontrar una empresa dispuesta a aprobarlos. Me decidí a hacer una lista de todos los programas que he usado. Quiero que estén disponibles en un solo lugar, sin costo para todos. Lo puedes encontrar en "The Learning Center" usando el enlace "Useful Websites*"
Usted tiene que calificar para todos los programas, pero las reglas y los niveles de ingresos no son tan estrictas. Cuando escucho de nuevos programas  les añadiré a la lista. USTED NO TIENE QUE PAGAR PARA APLICAR A CUALQUIERA DE LOSPROGRAMAS. Son fáciles de aplicar. La mayoría de los programas son a nivel nacional. Más tarde me gustaría saber cómo usted fue ayudado por cualquiera de estos programas. Yo también proporcionaré información sobre cómo las personas con cierto riesgo de la salud pueden aplicar para ciertos tipos de seguro de vida. A partir de ahora todavía no califico para el seguro de vida debido a que estoy esperando  mi cirugía, pero definitivamente voy a llegar a comprarlo tan pronto que califico de nuevo.

Nota: A partir de junio 2013 mi salud ha mejorado lo suficiente que me califiqué para el seguro de vida. Saqué una póliza de seguro de vida a término y una pequeña póliza de seguro de vida entera para cubrir mis gastos finales y proteger a mi familia económicamente en caso de que algo le sucede a mí.

*La lista de los sitios web útiles sólo está disponible en Inglés. Muchos de los sitios web tienen información disponible en español. Añadiré un enlace al sitio cuando la lista está disponible en Español.